in ,

Alias ‘Pipe’ fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque, por presunto abuso sexual a estudiantes que transportaba

Un juez envió a la cárcel Distrital El Bosque a Nicolás Blanco Fernández, el transportador de colegio, investigado por delitos sexuales con menores de 14 años, quien fue capturado en la portería de un colegio del barrio la Magdalena.

En la audiencia de imputación de cargos contra Nicolás Blanco, por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad, el fiscal reveló ante el juez que este sujeto “aprovechaba su trabajo como transportador escolar para tocar las partes íntimas de algunas menores de edad que transportaba de colegios hasta sus domicilios”.

De acuerdo con la investigación, dos hermanitas de 8 y 5 años, fueron sus víctimas a quienes el capturado les habría insinuado tener relaciones sexuales al tiempo.

En otro caso que registra el expediente del individuo se encuentra un supuesto trío que le propuso a otra estudiante que transportaba con una compañera de clase.

“La primera vez que se sobrepasó con la niña fue en marzo de 2017. Se hizo pasar por tío de ella para que la soltaran más temprano en el colegio”, anotó una madre de las menores abusadas, según lo expuesto por el fiscal.

Una mujer herida deja el choque de taxi y vehículo particular en el norte de Barranquilla

Incendio consumió fábrica de muebles en La Pradera