A la Cárcel Judicial de Sabanalarga fue enviado el patrullero de tránsito de la Policía Metropolitana Luis Alberto Pérez del Río, presuntamente implicado en el homicidio de Héctor Carlos Bonneu Cabrera, alias ‘El Orejón’, ocurrido el pasado 13 de abril, en la carrera 7G con calle 48 del barrio El Santuario.
Pérez Del Río no aceptó el delito de homicidio agravado que le impuso el Fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales.
A la investigación se encuentran vinculados también un uniformado adscrito al Tránsito de la Metropolitana, al igual que otra persona.
El testimonio del taxista que trasladó a los dos policías y a la otra persona fue clave para que un juez ordenara la captura de Pérez Del Río, quien se encontraba en Bogotá.
Entre tanto, este domingo se entregó ante la URI de la Fiscalía acompañado de su abogado el Subintendente de la Policía Metropolitana adscrito a la seccional de Tránsito, Deivis Valencia Contreras, investigado también por estar presuntamente implicado en el asesinato de Hector Carlos Bonneu Cabrera, alias ‘El Orejón’.