Tres antisociales cometieron un hurto en un apartamento del barrio Boston y resultaron ser los mismos que habían quedado grabados en las cámaras de seguridad cometiendo un robo de similares características en otro apartamento del barrio El Recreo horas antes, el pasado domingo.
En las imágenes se observa en la puerta del edificio a uno de los ladrones, que sería el mismo que usó una gorra blanca en el robo en El Recreo, y se hallaba junto a una mujer que vestía una blusa fucsia con braga a rayas negras con blanco. La misma vestimenta de la mujer que estuvo en el robo en horas de la mañana.
Luego de abrir la reja, el hombre sube por la escalera hasta el tercer piso, y segundos después aparece el segundo delincuente, vestido con camisa azul clara y jean, igual que del primero caso en El Recreo.
Entre ambos logran forzar la puerta de un apartamento y luego de ingresar hurtaron tres portátiles, perfumes y algunas joyas.
Estos mismos delincuentes, en horas de la mañana del domingo, lograron llevarse de otro apartamento en el barrio El Recreo, 2 millones de pesos y un reloj avaluado en un millón 500 mil.