El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Barranquilla aplazó audiencia de juicio oral contra Iván Barrios De la Hoz, acusado de asesinar a su esposa médico Sandra Milena Quintero Yepes.
El aplazamiento de la audiencia fue solicitado por la defensa al juez argumentando por escrito “que por múltiples circunstancias no tenía listo los alegatos de conclusión, al igual que su defendido tiene derecho a su defensa material y no ha terminado sus alegatos”.
Por tercera vez la audiencia de juicio oral no se realiza para saber si el sindicado es absuelto o en su defecto es condenado por el crimen de su esposa. El ministerio público le solicitó al juzgado no tener como válidas las excusas para no asistir a las audiencias del 8 de mayo, el 18 de junio y ahora el 5 de julio.
De igual forma solicitó el Ministerio Público que oficiara al Defensor del Pueblo a fin de que le designen un abogado que defienda los intereses del acusado para que asista a la próxima audiencia, reprogramada para el 16 de julio.
Iván Barrios es acusado por presuntamente asesinar a su esposa Sandra Milena dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Bellarena de Barranquilla, en hechos ocurridos el año anterior.