in

Aplican extinción de dominio en inmueble de Baranoa que era utilizado para la venta de estupefacientes

COMPARTIR EN:

El alcalde de Baranoa, Edinson Palma, resaltó las acciones por parte de la policía y la justicia del departamento, al ejecutarse la medida cautelar de derecho de extinción de dominio de un inmueble que era utilizado para almacenar, dosificar y posterior distribución de estupefacientes en el municipio y el resto del Atlántico.

De acuerdo con la investigación, el inmueble  que está avaluado en 130 millones de pesos, está ubicado en el barrio Topacio de este municipio. Según las autoridades la comercialización del ilícito rentaba más de $ 10 millones mensuales. Esta acción se logró gracias a la labor investigativa coordinada entre la Unidad Seccional de Investigación Judicial de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

“A la fecha en el municipio se han dado importantes capturas y decomiso de drogas ilícitas, una de las prioridades es intensificar la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes y sustancias alucinógenas, seguiremos trabajando articuladamente con la fuerza pública, autoridades investigativas y ciudadanía, no bajaremos la guardia”, expresó el alcalde de Baranoa, Edinson Palma.

De acuerdo con el Comando de la Policía Departamental, el inmueble era utilizado en forma reiterada por integrantes de una misma familia, dicha vivienda quedó a disposición de la Sociedad de Activos Especiales-SAE- con el fin de que se hagan las acciones administrativas que correspondan.

COMPARTIR EN:

Plan de desarrollo del Atlántico: agua, agroindustria y vías, temas claves en la subregión Sur

Superada emergencia en acueducto de Manatí y Candelaria