A las 11:50 de la noche de ayer miércoles fue asesinado a tiros un hombre de 38 años en la carrera 5 Sur con calle 99C, barrio 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Álvaro Alexander Ariza Andrade, quien, como de costumbre, salió a fumar un cigarrillo antes de irse a dormir.
Este hábito, al parecer, ya era conocido por el asesino, quien llegó al sitio a pie, se acercó a su víctima y le propinó siete disparos a quemarropa, causándole la muerte de manera inmediata.
Según relataron familiares, Ariza Andrade era barbero y había regresado a Barranquilla hacía apenas 20 días, luego de residir por un tiempo en el corregimiento de Minca, jurisdicción de Santa Marta.
De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso registraba cinco anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar, una por uso de documento falso y tres por lesiones personales.
Unidades de la Sijín, que asumieron la investigación, manejan como principal hipótesis que el crimen estaría relacionado con problemas personales que la víctima habría dejado pendientes en la ciudad.


