Un cobradiario fue asesinado a las 7:30 de la noche de ayer, en la carrera 12A con calle 77B, barrio Almendros Campestre, en el municipio de Soledad.
La víctima, identificada como Jham Pooll Sandon Alean, se movilizaba en una motocicleta marca Honda XR, de placas JJD 69H, y en el camino otra moto con dos sujetos a bordo comenzó a perseguirlo, por lo cual este aceleró para tratar de escapar.
Sin embargo, en una calle destapada Jham Pooll fue alcanzado por los criminales, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó cinco impactos de bala, cuatro de ellos en la cabeza, que lo dejaron sin vida y tendido sobre su moto.
Familiares del hoy occiso indicaron a las autoridades que este no tenía problemas de ninguna índole y que desconocen quién podría estar detrás de este crimen.
Jham Pooll Sandon, según la información recopilada por miembros de la Sijín, hacía cuatro meses había abierto una nueva ruta de cobro de dinero.
Sandon Alean tenía 35 años, era natural de Barranquilla y vivía en el barrio Los Cedros, del municipio de Soledad.
Con este crimen, la cifra de cobradiarios asesinados en el departamento del Atlántico en lo que va corrido del 2025 asciende a 14: ocho en Barranquilla, cinco en Soledad y uno en el municipio de Galapa.


