Sentado en la sala de una vivienda, ubicada en la esquina de la calle 64B con carrera 15, barrio Villate, quedó el cuerpo sin vida de Luis Mario Julio Cabarcas, el joven de 21 años que se encontraba visitando a su novia y delante de ella lo asesinaron a tiros.
Según el relato de los presentes en la vivienda, Luis Mario se encontraba conversando con su pareja sentimental dentro del inmueble, cuando de repente llegó un sujeto quien, sin mediar palabra, le propinó tres impactos de bala en la cabeza y huyó con rumbo desconocido.
Allegados al hoy occiso relataron a las autoridades que este había tenido problemas hace un par de meses con la pandilla ‘Los de La 13’, por lo cual el CTI de la Fiscalía investiga esta versión como la principal hipótesis.
Luis Mario Julio Cabarcas registraba dos anotaciones judiciales: una por estafa, con fecha del 23 de julio de 2021; y una por hurto, con fecha del 13 de enero del presente año.
Precisamente por la comisión de este último delito, Julio Cabarcas se encontraba cobijado con la medida de detención domiciliaria, la cual evidentemente estaba incumpliendo al momento de ser atacado a tiros por su verdugo.


