Una pareja fue asesinada a las 8:40 de la noche de ayer martes al interior de su vivienda en la urbanización Mundo Feliz, en inmediaciones del sector La Jungla, en el municipio de Galapa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja se encontraba dentro de su casa cuando fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron a pie al inmueble y, tras someter a sus víctimas, abrieron fuego en repetidas ocasiones.
De ese modo, Sharith Paola Martínez Galvis, de 19 años, murió en el lugar tras recibir cinco impactos de bala; mientras que su pareja sentimental, Keivin Eliécer Orozco Orozco, de 28 años, resultó gravemente herido por tres disparos, por lo cual fue trasladado al hospital local, donde posteriormente se produjo su deceso.
Unidades de la Sijín Mebar asumieron la investigación de este doble homicidio. Una de las primeras líneas investigativas apunta a que se trataría de una retaliación entre bandas delincuenciales, ya que Keivin Orozco era hijo de alias ‘Ñía’, quien es jefe de zona en el suroccidente de Barranquilla del grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Cabe mencionar que, con el crimen de Sharith Martínez, asciende a 28 el número de mujeres asesinadas en lo que va corrido de 2026 en el departamento del Atlántico, y solo en Galapa han sido asesinadas tres mujeres