in

Asesinatos en tienda de San Felipe y el mercado de Soledad completan 24 muertos en Carnaval

La otra cara de las fiestas, ¡peloteras por todos lados!

COMPARTIR EN:

El asesinato este martes de Carnaval, a las 7:30 de la noche, de un joven en el interior de la tienda «Mi Daniela» del barrio San Felipe hizo que las estadísticas de muertes violentas durante los cuatro días de Carnaval pasaran de 24, doce de ellos en Soledad.

Los hechos registrados en la carrera 24c con calle 70c provocaron pánico en el sector y aglomeró una cantidad de curiosos lo que obligó al cierre de una parte de la concurrida vía.

De otro lado una balacera en el centro de Soledad, cerca al mercado público, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. Este fue el cierre de cuatro días sangrientos en el vecino municipio donde además hubo masacre en el sector de San Vicente al igual que otro asesinato en la Reserva de Los Almendros.

En el mercado de soledad, calle 11 con carrera 21, durante el tiroteo de este martes de Carnaval, murió Marlon Enrique Cantillo de 29 años y resultó con heridas Arnobis Barrios Gutierrez.

Además de cientos de riñas, con botellera incluídas, las autoridades han tenido que multiplicarse para atender casos de robos, cosquilleos y disparos al aire. Lo que si tiene sorprendida a la Policía son los asesinatos registrados en su mayoría en Soledad, Atlántico, dónde al parecer hay una guerra entre bandas.

El sábado los vecinos del barrio San Vicente, ubicado detrás de Granabastos, disfrutaban de la música que salía de unos enormes parlantes de la tienda de El Cachaco. Todo era felicidad.

Nadie se imaginó que la rumba terminaría en la peor masacre registrada en ese barrio de Soledad, calle 50d con carrera 2d.

Una ama de casa venezolana de 60 años identificada como Noria Maritza Pérez, recibió un disparo en la cabeza y llegó sin vida a la Clínica, junto con una menor de 15 años.

En esa masacre cayó Armando Escarai Lozada, quien había tenido problemas con algunos comerciantes de la zona.

Otras cuatro personas recibieron disparos de los tres asesinos, quienes llegaron al lugar caminando y huyeron en motos.

Lauder de Jesús Sarur Piñeres se encontró con la muerte la noche del domingo cuando departía con sus familiares en la carrera 15a con calle 6 del barrio La Luz. Al parecer la discusión fue con su padrastro.

Malherido fue llevado al Camino La Luz dónde informaron que había llegado sin signos vitales.

En la calle 91 con cra 6d sector del barrio El Romance fue asesinado Junior Visbal Nieto quien habría recibido varias cuchilladas en el desarrollo de una riña.

En el barrio Santo Domingo la noche del domingo, calle 78 con carrera 2, sector «El Nene», un motociclista murió al embestir a un transeúnte.

Otro accidente de tránsito ocurrió a la misma hora en la loma de la manga dónde al parecer una Patrulla de la Policía se estrelló contra un motorizado, el cual quedó gravemente herido.

Cómo Rafael David Crespo Menco fue identificado el hombre asesinado en la invasión Ciudad de Paz en el suroccidente de Barranquilla. El hombre fue atacado por una turba de muchachos que lo linchó en represalia porque la víctima, al parecer habría lanzado una botella.

En el corregimiento de la Playa un menor habría muerto al consumir gasolina, informaron las autoridades.

El menor fue identificado como Elian Josué Piña y murió en la Clínica Portoazul dónde fue llevado por una tía ya que sus padres estaban por fuera de la casa.

Cómo Samuel Sierra Escorcia fue identificada otra víctima de la intolerancia. El caso se registró en la plaza principal de Galapa al parecer por un piropo.

«Ellos le lanzaron un piropo a unas mujeres disfrazadas de Tigre» y según cuenta, todo esto desencadenó en una pelotera que terminó con la muerte del joven mototaxista.

Un joven con problemas de esquizofrenia y quién tenía tratamiento médico fue asesinado en el barrio Primero de Mayo de Soledad.

Carlos José Barro Jiménez cumpliría sus 22 años ayer por lo que su muerte causó mucha tristeza entre sus familiares quienes pidieron justicia en las afueras de Medicina Legal.

En el mismo barrio Primero de Mayo fue asesinado el domingo en la madrugada Kevin José Perez, de oficio Albañil, quien recibió varios balazos de parte de un grupo de jóvenes que se movilizaban en dos motos.

Calle 16e con carrera 53, es la dirección de Primero de Mayo dónde murió el joven Pérez Pérez.

Uno de los casos que más ha conmocionado a los habitantes de los Cedros, tranquilo barrio de Soledad, fue el asesinato a tiros de «Kathia» un reconocido estilista.

Su nombre de pila era Jorge Luis Ramos Guzmán de 50 años quien recibió varios impactos de bala y quedó tendido en plena vía pública de la calle 73 con 16a.

Neider Español Ferreira fue el hombre asesinado en el corregimiento de Juan Mina el pasado sábado. Su amigo también venezolano recibió un disparo y está herido.

El hecho sicarial se registró en la Loma de los Chivos sector rural de Juan Mina.

Las autoridades también hallaron flotando un hombre en inmediaciones al Caño de la Auyama y en Soledad encontraron otro hombre flotando

En Palmar de Varela una mujer conocida con el alias de La Pequeña, fue asesinada la noche del lunes. Las autoridades informaron que dos hombres le dispararon en la calle 11 con carrera 8, barrio Alfonso deLópez sector Vía Oriental.

Según allegados fue identificada como Dianis María Amaya de 28 años.

En el barrio Las Malvinas al sur de Barranquilla se desató una riña por una gorra en un bazar bailable. En la pelea llevó la peor parte un jovencito de 17 años que se graduaba este año de bachiller.

Fue identificado de Jesús David De la Mata. De su muerte con pico de botella se sindica a un menor de 14 años residente en el sector. De la Mata estaba recién mudado a Las Malvinas.

Ayer en Soledad, sector Reserva de los Almendros fue asesinado Duvan Enrique Samper en hechos confusos. Al parecer recibió disparos de parte de sicarios en moto.

Es el segundo asesinato en una semana en ese tranquilo sector de Soledad.

Cómo Jorge Luis Gómez fue identificado el joven asesinado en el barrio La Alianza de Soledad. El muchacho permanece en la morgue de Agrupasalud. Al parecer el hecho se produjo luego de una riña.

De igual forma ayer en Malambo, sector del barrio Maranahata un joven fue atacado a tiros y murió en plena vía pública. Hasta el cierre no había Sido identificado.

En la noche de este martes se han reportado peleas y riñas callejeras en varios sectores del sur.

Durante el fin de semana la Clínica Adelita de Char fue atacada y varios ventanales destruidos por una turba enfurecida de jóvenes que buscaban un herido que había protagonizado un asesinato en Soledad.

 

 

 

COMPARTIR EN:

En Barranquilla: este es el ranking de los delincuentes multidelitos con domiciliaria

Barranquilla recibió 668.000 visitantes durante el Carnaval