Así era el accionar de ‘Los Grillos’: Policía entregó detalles del accionar de la banda delincuencial que fue desmantelada

Entre los capturados suman más de 70 anotaciones judiciales.

Las autoridades entregaron detalles sobre el accionar delictivo de la banda ‘Los Grillos’, la cual fue desmantelada en días pasados y, según información de la Policía Metropolitana, se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.

Como oportunamente lo informó Emisora Atlántico, fueron capturadas 12 personas mediante orden judicial y 2 más notificadas en centro carcelario por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

‘Los Grillos’ se dedicaban entre otras cosas, como lo muestran los video facilitados por la Policía, a ingresar a las viviendas de sus víctimas y proceder a robarles sus artículos de valor a punta de ‘pistola’.

Según el comandante operativo de la policía Metropolitana Coronel Oleskyenio Flórez Rincón, dijo que entre los capturados suman más de 70 anotaciones judiciales. Los sujetos cometían todo tipo de modalidades delictivas los cuales hacían labores de campo y previamente tenían identificados a sus víctimas”, señaló el alto oficial.

Fueron capturados por la Policía Larry Eduard Torres Pérez, Guillermo Antonio Ortiz Lozada, Gabriel García Morales, Ivonne Esther Ospina Rico, Yamid Omar Parra Morales, Edgardo David Viloria Barrios, Peggy Luz Loaiza Torrecilla, Orlando Rafael Torrecilla García, Nayid de Jesús Ortega Sánchez, Ronald Javier Molinares Ospino, Alexander Rafael Camargo Mejía y Rubén Darío Movilla Galvis.

Las autoridades notificaron en centro carcelario a Ronald Alberto Ferrer Molinares, en la Cárcel Distrital El Bosque, y en la carceleta de la URI de la carrera 38 con Circunvalar José Sebastián Maza Sarabia.

Audio de las Interceptaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *