Por el incumplimiento por parte del alcalde de Repelón, Enrique Escobar, habitantes del barrio Villa Carolina del mencionado municipio salieron a protestar al mediodía de este martes y bloquearon las vías de entrada a la población.
Manifestantes indicaron que habían llegado a unos acuerdos con el alcalde para iniciar una serie de labores para mitigar el problema de aguas negras que circulan por el mencionado barrio. Sin embargo, no ha habido soluciones y por eso la comunidad decidió bloquear las vías.
En el sitio hizo presencia el grupo Esmad de la Policía y reabrió la vía lanzando gases lacrimógenos. No obstante, algunos manifestantes llegaron hasta la casa del alcalde, lanzaron piedra y partieron los vidrios de ventanales del inmueble. Los habitantes intentaron también llegar a la sede de la Alcaldía. Sin embargo, la Policía ya había acordonado el lugar para evitar desmanes.
A raíz de los disturbios, varios padres de familia llegaron corriendo a un CDI que se encuentra cerca de la vía y sacaron a sus hijos del lugar a raíz de los gases lacrimógenos.
La situación ya fue controlada por la Policía y la comunidad espera que haya una solución a su problemática.