Un ataque criminal se perpetró en inmediaciones del complejo habitacional Ciudad Mallorquín. El hecho se registró exactamente en la parte externa del conjunto Speranza, cuando Andrés Felipe Navarro Santana caminaba por el sector a eso de las 8:45 de la mañana.
Andrés, de 30 años, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto Pulsar de color negro. El conductor vestía camiseta blanca, mientras que el parrillero, quien iba sin casco, tenía puesta una camiseta negra y gorra. Este último abrió fuego contra su humanidad, propinándole un disparo en la cabeza.
La víctima fue socorrida por transeúntes, quienes la subieron a un vehículo particular de un morador del sector y la trasladaron hasta la Clínica Portoazul, donde recibe atención médica y se encuentra bajo pronóstico reservado.
Inicialmente se barajó la posibilidad de un supuesto atraco, pero a Andrés Navarro se le hallaron todas sus pertenencias, y la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que se trató de un sicariato.
Unidades de la Sijín y la Sipol se encuentran al frente de las pesquisas de este atentado criminal en Ciudad Mallorquín.


