Autoridades capturaron en Magangué (Bolívar) a 10 presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’

Fueron incautados 260 kilogramos de marihuana y de 284 kilogramos de base de coca.

Una operación conjunta entre la Armada, el Ejército y efectivos de la Sijin, de la Policía, permitió la captura en Magangué, Bolívar, de diez personas entre ellas dos mujeres, que presuntamente harían parte de la estructura “Erlin Pino Duarte” y la subestructura «Luis Fernando Gutiérrez» del denominado ‘Clan del Golfo’.

Esta operación se dio en cumplimiento a una orden de allanamiento y registro a 11 inmuebles ubicados en el barrio La Bendición y el corregimiento de Yatí, logrando la captura de cuatro personas por orden judicial y seis más en flagrancia, sindicados de los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados se dedicaban a cometer hurtos y extorsiones en diferentes modalidades, alterando la seguridad y tranquilidad de este municipio del departamento de Bolívar.

En esta operación, las autoridades lograron la incautación de 260 kilogramos de marihuana y de 284 kilogramos de base de coca, sustancias que presuntamente estos individuos comercializaban en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *