Autoridades cierran motel en 7 de Abril que operaba en plena cuarentena

Hallaron 6 habitaciones ocupadas y 14 personas en el interior del establecimiento que debería estar cerrado por el COVID-19.

La Patrulla Covid de la Alcaldía Distrital y unidadaes de la Policía Metropolitana, atendiendo el llamado de vecinos del sector, sorprendieron a 14 personas dentro de las instalaciones de un motel, ubicado en el barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

En el negocio de razón social Hospedaje 7 de Abril, en la carrera 15 sur con calle 51B, se pudo constatar que efectivamente se encontraban prestando el servicio de hospedaje encontrando al momento 6 habitaciones ocupadas.

Así mismo se aplicaron 14 comparendos a las personas en el lugar por violación de la ley 1801 y se impuso un comparendo de cierre de establecimiento con suspensión temporal de la actividad.

La Policía hizo un llamado a la comunidad en general, para acatar las normas gubernamentales, pues es la única manera de frenar el contagio y/o la propagación del COVID-19.

«Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123», puntualiza el comunicado de la institución uniformada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *