Las autoridades de Puerto Colombia entregaron un balance positivo en materia de seguridad durante la noche del 7 de diciembre y celebración de velitas.
“No se presentaron homicidios en la localidad, no se registraron riñas, en las playas del municipio no hubo muertes por inmersión, cero quemados con pólvora en estos días y no se dieron casos de intoxicados con alcohol adulterado”, expresó Saul Leyva, jefe de seguridad y convivencia ciudadana de Puerto Colombia.
Cabe señalar que durante las celebraciones de velitas se logró la captura de dos personas por tráfico de estupefacientes.
Manifestó el funcionario que la seguridad, sana convivencia y el orden público no fue alterado con las medidas establecidas, como la modificación de los horarios a establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas para consumo en la jurisdicción.
De igual forma el fortalecimiento de la operatividad en la jurisdicción del municipio a través de caravanas de seguridad, puestos de control, planes de prevención al delito y planes contra el expendio de elementos pirotécnicos o derivados de la pólvora de manera informal.