in

Autoridades investigan dos casos relacionados con presuntas extorsiones en Barranquilla

Dos casos más son investigados por las autoridades como posibles hechos de extorsión en la localidad Metropolitana de Barranquilla. El primero ocurrió a las 5:00 de la tarde del domingo en la calle 45B con carrera 5B, barrio Buenos Aires.

La víctima, identificada como Kevin Vlasou Otero, se movilizaba en su motocicleta por la dirección mencionada cuando fue alcanzado por dos sujetos también en moto, cuyo parrillero le propinó siete disparos y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Este hombre de 45 años recibe atención médica en un centro asistencial de alta complejidad y su pronóstico es reservado.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, Kevin al momento del ataque criminal se encontraba realizando el cobro de su actividad comercial: la venta y distribución de cerdo. Al parecer, venía recibiendo llamadas extorsivas.

Y el otro caso se registró en el barrio Las Américas, a las 8:20 de la noche de ayer. Exactamente en una tienda ubicada en la carrera 3B1 con calle 53B, donde había un grupo de personas viendo el partido que Junior disputaba con el Medellín.

Hasta ese establecimiento arribaron dos sujetos en moto, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó contra los presentes, hiriendo aleatoriamente a un joven de 19 años, identificado como José David Herrera Viloria.

El hecho, de acuerdo con las pesquisas adelantadas en el lugar, se habría presentado por el no pago de una extorsión.

Debate sobre justicia para menores resurge tras atentado a Miguel Uribe

Muere un hincha por una caída en el estadio durante la final Portugal-España