in ,

Bala perdida cobró la vida de adulta mayor en el barrio Evaristo Sourdis

Una bala perdida acabó con la vida de una adulta mayor de 82 años, que se encontraba a las 4:00 de la tarde de ayer sentada en la terraza de su vivienda, en la calle 77 con carrera 9C1, barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con lo informado por los vecinos a las autoridades, dos sujetos en una motocicleta iban detrás de dos hombres que acababan de salir de una olla de vicio ubicada en el sector, conocida como ‘La Caleta de Olga’.

En la persecución, los dos sujetos de la moto abrieron fuego contra estas dos personas, pero no alcanzaron a impactarlos. Sin embargo, la que sí resultó herida por dos de los proyectiles fue la señora Mercedes Zambrano Gutiérrez.

Doña Mercedes recibió un disparo a la altura de la región cervical y uno en la mano derecha, por lo cual fue trasladada inicialmente al Camino El Bosque y luego al Camino Adelita de Char, donde se produjo su muerte por la gravedad de las heridas.

Unidades de la Sijín Mebar trabajan para identificar a los delincuentes que iban haciendo disparos a diestra y siniestra y, en consecuencia, le arrebataron la vida a esta inocente adulta mayor.

Catorce colombianos en el Mundial de ciclismo de ruta en Ruanda

Gerente de Gases del Caribe advierte que proyecto de ley encarecería tarifas de gas en la Costa