Tres heridos dejó una balacera el sábado, en un supuesto intento de robo en un centro de óptica, ubicado en la calle 36 con carrera 41, en el Centro de Barranquilla.
Dos sujetos llegaron al establecimiento comercial y con arma de fuego lograron intimidar al propietario. El escolta del negocio reaccionó ante el hecho y se produjo un intercambio de disparos, dejando 3 heridos.
Los afectados fueron identificados como Elías Eduardo Abohomor Salcedo, de 52 años, dueño del local, quien recibió tres impactos de bala; el escolta Federico Marriaga Castro, de 53 años, fue alcanzado con dos disparos; y Grisel Vargas Prado, de 32 años, de nacionalidad venezolana, recibió dos impactos de bala por estar cerca al sitio donde se produjo la balacera.
Los delincuentes se dieron a la huida en un taxi. Según la Policía, uno de ellos estaba lesionado.
Las autoridades confirmaron que el propietario del local, Elías Abohomor, estuvo involucrado en el caso donde agentes del Gaula mataron a 6 personas en agosto del 2006, tras un presunto secuestro del comerciante en una trocha del balneario de Caño Dulce, Atlántico.
Tras investigaciones, las autoridades determinaron que no hubo secuestro y lo que pasó fue un ‘falso positivo’ de un supuesto enfrentamiento entre miembros del Gaula con supuestos secuestradores para liberar al comerciante.