Un caso de fleteo desató una balacera en la tarde del miércoles, en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, cerca de la via Oriental, en jurisdicción de Malambo.
Las informaciones indican que una persona que se movilizaba en una motocicleta fue interceptada por dos delincuentes en moto, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de 3 millones de pesos en efectivo.
Según testigos, un agente de la Policía que pasaba por el lugar se percató del hecho y hubo un intercambio de disparos con los ladrones, quienes lograron darse a la huida.
Sobre el particular, la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió el siguiente comunicado:
Nos permitimos informar que en horas de la tarde de este miércoles se logró frustrar un intento de hurto a una persona en el municipio de Malambo, gracias a un uniformado que se encontraba en el lugar que intervino ante la presencia de los delincuentes, quienes dispararon contra el policial.
El funcionario utilizó su arma de dotación para repeler el ataque. Durante en el intercambio de disparos no se registraron personas lesionadas.
Los dos delincuentes huyeron, pero se tiene información sobre el vehículo utilizado lo que podría ayudar a su ubicación e identificación.
De esta forma se evitó que se presentara el hurto. La persona que iba a ser objeto del mismo manifestó que no lograron arrebatarle sus pertenencias.


