Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por la policía, luego de una impresionante balacera registrada en un sector del barrio Miramar, al norte de Barranquilla.
De acuerdo con la información suministrada por testigos, los cuatro sujetos habían cometido un hurto en una vivienda, de donde se llevaron joyas, 130 millones de pesos en efectivo y un vehículo en el que escapaban de la residencia.
Los vecinos alertaron a la patrulla del cuadrante, y al llegar al lugar fueron recibido a tiros registrándose un enfrentaron con los antisociales, logrando capturarlos.
Fueron identificados como Jaime Salgado Torres, de 39 años; Luis Jesús Romero Pacheco, de 40 años; Yoandry Luis Bravo Ugas, 35 años; y Mario Alberto Pérez Muñoz, de 41 años, a quienes se le incautaron dos armas de fuego de fabricación industrial calibre 38, de los cuales 5 cartuchos fueron percutidos.
Los antisociales presentan en total 24 anotaciones judiciales tales como; porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y utilización ilegal de uniformes e insignias. Aunado a esto Jaime Salgado Torres y Mario Alberto Pérez Muñoz gozan del beneficio de casa por cárcel