Durante el pasado fin de semana, la Policía Metropolitana logró la captura de 64 personas por diferentes delitos. 16 fueron por hurto calificado agravado y 13 fueron por porte ilegal de armas de fuego.
El primer caso se realizó mediante diligencia de allanamiento en el barrio Barlovento, donde se logró la captura de dos hombres y una mujer, a quienes se les incautó 1.545 gramos de clorhidrato de cocaína, y la suma de $300.000 en efectivo, producto de la venta de droga. Fueron identificados como: Sandra María Avendaño de 51 años de edad, Luis Enrrique Márquez Ortiz, de 70, y Jhon Jairo Ferrer Mendoza 37 años. Es de anotar que los dos primeros capturados, tenían medida de detención domiciliaria.
El segundo caso fue en el barrio de la Sierrita, donde se capturaron a dos mujeres identificadas como Miky Gonzales Baldovino de 29 años y Wendy Paola Ramos Pérez de 24 años respectivamente. Así mismo, se hizo la incautación de 700 gramos de Marihuana y 28 pastillas de éxtasis.
Finalmente, en el barrio Normandía, fue capturado mediante allanamiento Tony Escorcia Varela 39 años de edad, a quien se le incautó 1.100 gramos de clorhidrato de cocaína listos ser comercializados.