Una verdadera batalla campal se registró el domingo en horas de la noche al interior de un billar-estadero, ubicado en el barrio Rebolo de Barranquilla.
El caso ocurrió en la calle 17 entre carreras 32 y 33, cuando dos grupos de personas se enfrentaron a puño, patadas, armas blancas y objetos contundentes.
Decenas de personas tuvieron que refugiarse entre las mesas de billar para evitar ser agredidas por los desadaptados que ocasionaron la trifulca.
Posteriormente el enfrentamiento se trasladó a plena vía pública, donde fue necesaria la presencia de las patrullas de policía que controlaron la pelea.
La Policía, en asocio con la Oficina de Convivencia y Seguridad, selló por cinco días el billar Yoyo’s Club, ubicado en la calle 17, entre carrera 32 y 33, barrio Rebolo, tras registrarse la batalla campal dentro del lugar entre dos bandos en la noche del domingo.
De igual forma en una discoteca de la carrera 8, un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea en la que también volaron botellas y sillas.
Videos que circulan por redes sociales muestran la magnitud de la riña ocurrida dentro del establecimiento y que por fortuna no dejó personas muertas.