Bomberos controlaron nuevo conato de incendio en la Clínica Reina Catalina

Algunos pacientes fueron evacuados.

Un conato de incendio atendieron los bomberos la tarde del domingo en la Clínica Reina Catalina, ubicada en la calle 82 con carrera 47, norte de Barranquilla.

El inicio de la conflagración fue detectada en un cuarto de hemodiálisis localizado en el octavo piso de la edificación, donde se incendió la cara del aire acondicionado, lo cual generó una densa capa de humo, lo que causó pánico.

Una mujer, familiar de un paciente que se encontraba hospitalizado en el cuarto piso, relató cómo vivieron esos momentos.

Por su parte, el teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos, informó que por protocolo de seguridad, algunos pacientes fueron evacuados durante algunos minutos y luego que todo estuvo controlado, fueron ingresados nuevamente en sus habitaciones.

Esta es la segunda emergencia que se registra en la clínica Reina Catalina, ya que el 13 de marzo del 2018 hubo un conato de incendio en el cuarto piso y el humo se concentró en todas la instalaciones, lo que obligó a la evacuación de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *