Notablemente afectado, el cantante Alfonso Stummo denunció que fue víctima de un millonario robo en su vivienda ubicada en el barrio El Tabor, en el norte de Barranquilla.
En un video publicado en sus redes sociales, el artista de vallenato afirmó que los delincuentes ingresaron a la casa luego de destruir el punto donde se encontraba el DVR de las cámaras de seguridad. Posteriormente, desvalijaron un clóset en el que guardaba sus pertenencias.
Según relató, los ladrones se llevaron dos relojes Rolex, cadenas, aretes y pulseras de oro, además de $7 millones en efectivo, correspondientes a un anticipo para una presentación. En total, el monto del hurto ascendería a $100 millones.
“Diario veo cómo les roban los collares y los relojes a los colegas, a las personas. No se puede andar con nada… está bien, optamos por andar sin prendas, pero entonces aquí en la casa también llegan por nuestras cosas, que con tanto sacrificio uno obtiene, en carretera y trasnochando”, expresó el cantante.
Stummo también cuestionó la facilidad con la que los delincuentes ingresaron a su vivienda: “¿Cómo entran a la casa? ¿Y si llego con mi hijo qué nos hacen? ¿Nos matan?”, dijo, visiblemente angustiado.


