La SIJÍN en coordinación con la Fiscalía lograron en las últimas horas en diferentes procedimientos la captura de dos personas indiciadas por los delitos de porte de estupefacientes y tentativa de Homicidio.
El primer hecho se desarrolló en diligencia de allanamiento en el sector de la Calle 36 con Carrera 30 del barrio San Roque, donde fue capturado Johan Frank Suarez Villar de 36 años de edad, a quien se le halló en su poder 336 dosis de bazuco listos para su comercialización.
En otro procedimiento las unidades del cuadrante de la Policía fueron alertadas a través de Centro Automático de Despacho, sobre la agresión física a una mujer de 59 años, por parte de un nieto, quien le habría causado varias lesiones en el cráneo con una varilla.
La captura se dio en inmediaciones a la finca Chipre, antigua vía a Paluato jurisdicción de Galapa, siendo identificado como Jeison De La Asunción Moreno, el cual al notar la presencia de los uniformados pretendía huir del sector.
Por este hecho el agresor fue puesto ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de tentativa de homicidio.