Luego de una persecución que culminó en la avenida Circunvalar con carrera 3, agentes de la Sijin adscritos a Infancia y Adolescencia, capturaron por orden judicial a un hombre identificado como Juan Ricardo Carvajal Barraza alias ‘El diablo de los pagadiarios’, y a Laura Marcela Marín Gómez.
Esta pareja era requerida por el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías de Soledad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo sucesivo con acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Familiares de dos menores de edad afectados denunciaron ante la Fiscalía Segunda Local de Apoyo de Soledad, que Carvajal Barraza abusaba de manera permanente de ellos y los amenazaba con asesinarlos si no les permitían ser abusados o si los denunciaban.
En el vehículo en el que se movilizaba la pareja, los agentes de la Sijin encontraron una caleta en la que presuntamente alias ‘El diablo de los pagadiarios’ guardaba las armas de fuego que utilizaba para cometer sus actos criminales.
Además de ser un presunto abusador, las autoridades investigan si este sujeto podría estar implicado en varios homicidios ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.