in

Capturado conductor de taxi por hurto y porte ilegal de armas de fuego

En una rápida intervención operativa, personal de la policía del cuadrante adscrito al municipio de Baranoa logró la captura de un conductor de un taxi, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento tuvo lugar en la vía que de Baranoa conduce al municipio de Polonuevo a la altura del kilómetro 4, gracias a información suministrada por la comunidad, que daba cuenta de un hecho delictivo donde estaba involucrado un vehículo de servicio público.

Se logró la captura de Alexander Augusto Álvarez quien conducía el taxi de placas WPU – 971, hallándole en su poder  un revólver original calibre 38 largo, con cuatro cartuchos para el mismo, sin numeración interna y sin ningún documento legal que amparara su porte.

De igual manera, se le halló un bolso donde se encontró en su interior una suma de dinero en efectivo, la cual asciende a un millón doscientos ochenta mil pesos, los cuales momentos antes habían sido hurtados a una ciudadana que los había retirado desde una entidad bancaria.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación donde un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural en la cácele Modelo de Barranquilla.

 

 

Distrito brinda formación a directivos docentes en II encuentro de coordinadores

Capturado hombre por porte ilegal en Sabanalarga