Un sujeto identificado como Israel Gustavo Santamaría Crespo fue sorprendido por la Policía Nacional mientras realizaba una conexión ilegal a las redes eléctricas en el barrio Villanueva.
El caso se registró en las inmediaciones de la carrera 42 con calle 3 al sur de la ciudad. Posteriormente el capturado y las herramientas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación – URI Centro por el delito de Defraudación de Fluidos.
“Agradecemos el apoyo y los esfuerzos de la Policía por capturar a los delincuentes que manipulan ilegalmente el sistema de distribución de energía de propiedad de la empresa”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.
Por su parte, la empresa recuerda a sus usuarios que deben reportar cualquier daño en su servicio de energía las 24 horas del día a través de la línea 115 o marcando desde celulares al 035-3500444 para recibir la atención requerida, asimismo, los invita a denunciar ante las autoridades competentes a personas inescrupulosas que manipulen las redes eléctricas.