La oportuna denuncia ciudadana, que dio a conocer sobre la presencia de una persona armado con un machete, quien habría ingresado a una iglesia en el norte de la ciudad con el fin de agredir al sacerdote de la misma, permitió la rápida reacción de la Policía que capturó a Víctor Manuel Flórez Cañas de 25 años de edad.
El hecho ocurrió en la iglesia San Charbel, del barrio Villa Carolina, donde al capturado se le halló en su poder un machete con el que se presume intentó agredir al párroco de la iglesia y a otro ciudadano en plena eucaristía.
Por este motivo está persona, dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de Lesiones Personales.
Casos en los que ha sido protagonista
La comunidad de Villa Carolina hace un llamado para que las autoridades tomen medidas para que este hombre, que según algunos padece trastornos mentales, regrese por el sector.
Este hombre es conocido en el sector como Víctor y ha sido protagonista de otros casos ya conocido por las autoridades. En junio y noviembre del año pasado, Flores Cañas se subió a una torre de energía y amenazó en ambos casos con lanzarse.
Lo curioso es que en una de las ocasiones pidió una pizza para bajarse. Al hombre lo convencieron de bajar y hasta una unidad del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para esa emergencia.
Hace unos cuatro años, este mismo hombre fue casi linchado por la comunidad en el Centro de Barranquilla cuando robó a un ciudadano.