La Sijin de la Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía capturaron mediante diligencia de allanamiento a un sujeto identificado como Gregorio Fabián Herrera Polo, de 29 años de edad, señalado de haber participado en hurtos a entidades comerciales y en reconocidos almacenes de cadena.
Según la policía, participó además en el atraco a una veterinaria en el sur de la ciudad y a un reconocido casino donde se apoderó de más de 60 millones de pesos.
Herrera Polo había sido capturado por primera vez el 10 de junio de 2016 y gozaba de libertad por vencimiento de términos.
Esta nueva captura se llevó a cabo en una vivienda de la calle 99 con carrera 6L, sector de la Cordialidad, y de acuerdo con las investigaciones, Herrera Polo presenta cinco anotaciones por los delitos de hurto en 2013 y 2016, porte ilegal de armas de fuego en 2015 y hurto calificado en 2016.
De igual manera registra tres órdenes de captura vigentes: una por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado de octubre 2016, hurto calificado y agravado en septiembre 2016 y hurto calificado y agravado en enero del presente año.
En el allanamiento se incautó una pistola neumática la cual utilizaba para cometer delitos.