La Policía del Atlántico capturó a dos sujetos por el delito de acceso carnal violento, cometido contra una menor de 17 años.
El delito fue denunciado por la madre de la víctima y, de inmediato, personal adscrito a la Unidad de investigación criminal, adelantó las pesquisas necesarias para establecer la identidad de los acusados.
Los investigadores se desplazaron hasta el kilómetro 3 de la vía que conduce del municipio de Manatí al corregimiento de Carreto, donde procedieron a capturar a José Guillermo Urinas Frias, natural de Manatí Atlántico, de 23 años, y Vidal Enrique Cabrera Villamil de 19 años, sindicados de este delito ocurrido el 23 de julio del presente año en el corregimiento Las Compuertas del municipio de Manatí.
Allí intimidaron con un cuchillo a una adolescente, quien se desplazaba en una bicicleta hacia su lugar de residencia. En contra su voluntad, los agresores la condujeron hasta una zona de vegetación espesa apartada del camino, donde fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales.