El Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos que realizaban llamadas extorsivas a un funcionario de la Alcaldía de Puerto Colombia, exigiendo dos millones de pesos, por no atentar contra su vida.
Las capturas de Orlando Junior Caro Orozco de 29 años de edad y Carlos Alberto Charris Gómez de 42 años; fueron efectuadas en la carrera 13 con calle 2, vía pública del municipio de Puerto Colombia, en momentos que pretendían cobrar la suma de dos millón de pesos.
Durante la operación, fue incautado el paquete producto de la extorsión por valor de un millón de pesos, una motocicleta Boxer GT100 color azul de placas AOP 36D y un teléfono celular.
El material incautado y los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta especializada para Gaulas, quienes deberán responder por el delito de extorsión.
El Comando de la Segunda Brigada, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” comunicándose gratuitamente a la línea telefónica 147, disponible las 24 horas y así poder dar con la captura de estos delincuentes que se dedican a extorsionar a las personas de bien.