El Grupo de Investigación Criminal de la Sijin y Policía de Tránsito del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de tres personas que conformaban un grupo de delincuencia común denominado ´Los Pola’, dedicado a asaltar el transporte intermunicipal en la vía La Cordialidad y La Oriental.
Los capturados serían responsables de los hechos ocurridos el pasado 18 de febrero en jurisdicción del municipio de Baranoa, en el que al menos 6 delincuentes cometieron hurto a los pasajeros de un bus intermunicipal y donde uno de los pasajeros resultó lesionado con arma de fuego.
La información suministrada por la Red de Participación Cívica fue determinante para la identificación de los presuntos responsables, quienes en las últimas horas fueron capturados en el área metropolitana de Barranquilla, mediante tres diligencias de allanamiento.
Fueron identificados como Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado y agravado.
Otras personas que participaron en este hecho delictivo están siendo buscadas por Policía Judicial y la Gobernación del Atlántico ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita su captura.