La Policía del Atlántico capturó en el municipio de Sabanagrande, a 4 personas, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
Serían dinamizadores del sicariato y tráfico de estupefacientes, al servicio del Grupo de Delincuencia » Los Pepes», en la zona oriental del departamento del Atlántico.
El procedimiento lo adelantó la Sijin en coordinación de la Fiscalía 12 Especializada de Barranquilla, mediante 5 diligencias de allanamientos, en los barrios Fátima, San Juan Bosco, Villa Nora, San Francisco, y la invasión El Tiburón, donde fue posible desarticular estos expendios de sustancias alucinógenas que afectaban a los habitantes de la población.
En los operativos se incautaron un revólver calibre 38, más de 747 gramos de base de coca, 970 gramos de Marihuana, una motocicleta y 2 teléfonos celulares.
El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la policía del Atlántico señaló que con la captura de estas personas, se afecta el tráfico de sustancias lícitas en diez mil dosis, con un valor en promedio de 15 millones de pesos mensuales.