En el barrio Alto Prado de Barranquilla, la policía metropolitana capturó en flagrancia a tres personas, cuando cometían un hurto en un apartamento en este sector de la ciudad.
Los hechos se registraron a la altura de la calle 74 con carrera 50, donde los uniformados se encontraban realizando actividades de vigilancia y control, y fueron alertados acerca del hecho delictivo.
De inmediato se dirigieron a la dirección en mención, encontrando dentro de la misma a una persona con signos de violencia y maltrato, quien manifestó haber sido víctima de tres personas que de manera arbitraria habían ingresado a su casa.
Los tres delincuentes fueron capturados a escasos metros del lugar, con diferentes elementos tecnológicos que habían hurtado de dicho apartamento.
Deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
De otra parte, gracias a la denuncia ciudadana, la policía metropolitana logró la captura de una mujer de 28 años, luego de haber hurtado elementos de aseo personal en un local comercial, ubicado en la calle 77 con carrera 71.
Es de anotar, que la capturada es reincidente en este tipo de conductas, teniendo en cuenta que le figuran varias anotaciones por este delito.