Capturados, en medio de persecución, 4 venezolanos que intentaron asaltar una tienda en Sabanalarga

La Policía capturó a cuatro sujetos de nacionalidad venezolana, sindicados de atracar con armas de fuego a un establecimiento comercial en Sabanalarga.

El operativo de aprehensión se llevó a cabo tras una persecución donde los presuntos delincuentes, quienes intentaron hurtar en la tienda de razón social “La Inmaculada”, se refugiaron en varias viviendas del sector y dos de ellos intentaron escapar en una motocicleta que habían utilizado para cometer el delito.

Los capturados fueron identificados como Jackson José Pérez Jiménez, natural del Estado Zulia, en Venezuela, de 32 años y residente en Santo Tomás. Le hallaron en su poder una pistola marca Luger; Ányelo José Marval Rivera, de 25 años, residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, a quien le hallaron un revólver sin munición; Jorge Alberto Briceño Viloria, de 25 años, residente en el barrio San Roque de Barranquilla, quien tenía en su poder una escopeta con un cartucho calibre 16; y Alejandro Enrique Pérez Escobar, de 27 años, quien tenía un revólver marca Martiel, calibre 38 con 5 cartuchos.

Uno de los individuos resultó lesionado y trasladado a un centro asistencial, cuando la comunidad quiso lincharlos, pero la policía lo impidió. Los otros tres fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *