La Policía del Atlántico capturó a dos personas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por vecinos y víctimas.
Mediante una llamada al celular del cuadrante, se informó acerca de un ciudadano que se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, en una vivienda ubicada en el barrio La Aurora del municipio de Palmar de Varela.
Al llegar al sitio, la Policía capturó a Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años, luego de que la víctima manifestara que su compañero sentimental la había agredido en su rostro con golpes y además recibía constantemente amenazas por parte del victimario.
La segunda captura se produjo por información ciudadana que denunciaron una riña en una vivienda del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta.
Allì los agentes se percataron de que una mujer, identificada como Zamira Padilla Osorio, de 42 años de edad, se encontraba portando un machete, con el que momentos antes había agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca de la mano izquierda.
Las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios mencionados, mientras que los agresores fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General.