Capturan a conductor que, violando la cuarentena, intentó evadir retén policial y se estrelló: transportaba 240 gramos de marihuana

La Policía logró la captura de un sujeto, quien violando el decreto 457 de aislamiento preventivo obligatorio, se movilizaba en un vehículo particular con 240 gramos de marihuana prensada

La aprehensión de Iván David Hernández López se dio en un puesto de control ubicado en inmediaciones al estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de que este sujeto omitiera la señal de pare de las autoridades, acelerando bruscamente el automotor para escapar del sitio.

Metros adelante, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló, de inmediato lo uniformados auxiliaron al sospechoso, quien no presentó afectación visible a su integridad.

Al revisar el interior del automóvil, fue encontrado en el baúl 240 gramos de marihuana prensada.

De inmediato, al conductor fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y se le realiza una orden de comparendo por encontrarse fuera de su residencia sin causales de excepción del decreto 457 de la Presidencia de la República.

Además se le realizó otra orden de comparendo de tránsito por exceso de velocidad y maniobras peligrosas, con la correspondiente inmovilización del vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *