La Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con el personal del cuadrante, capturó a una mujer de nacionalidad venezolana, por los delitos de hurto agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
Heimis Coromoto Pirona Chirinos, al parecer, utilizó a su hija de 4 años para hurtar un celular en un establecimiento público del sector del Rodadero, hechos que quedaron registrados en una cámara de seguridad.
En el video se observa cómo la mujer incita a la menor a que saque el celular del mostrador y se lo entregue, y luego salieron del lugar sin levantar sospechas.
Gracias a la información y al material entregado por el propietario del local, la policía procedió a capturar a la mujer, y dejó bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar a la menor de 4 años para que le sean restablecidos sus derechos.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, y un juez de control de garantías la cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.