in ,

Capturan a seis presuntos responsables de millonario robo en joyería del norte de Barranquilla

Un millonario robo se llevó a cabo en la joyería Neogold, ubicada al interior del centro comercial Le Meridiem Golf, en la carrera 59B con calle 81, barrio El Golf, en el norte de Barranquilla.

Eran las 3:07 de la tarde de este lunes festivo, cuando al local comercial arribaron tres supuestos clientes –una pareja y su escolta–, quienes solicitaron a una de las asesoras que les enseñara algunas prendas.

Según el relato de la víctima, al abrir las vitrinas ella y su compañera fueron intimidadas con arma de fuego por los dos hombres, quienes empezaron a desocupar las bandejas de las joyas y a guardarlas en dos morrales y un bolso grande.

Cuando ya los llenaron con muchísimas prendas, la mujer, el hombre y el supuesto escolta, en compañía de un cuarto sujeto que aparece en cámaras de seguridad, se dirigieron al sótano del centro comercial y allí abordaron una camioneta marca Kia Sportage, color rojo borgoña, de placas HVZ 403, en la que eran esperados por otro cómplice.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la mañana de este martes que en una rápida reacción fueron capturados seis presuntos delincuentes que participaron en el hurto a la joyería.

A los detenidos se les halló en su poder algunas de las joyas hurtadas, vehículos usados para el Nn6j7nuunnnnn n arma de fuego.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de uno de los capturados, quien fue identificado como Carlos Mario Venecia, de 54 años, a quien se le halló en su poder un revólver marca Llama calibre 38.

En entrevistas a los trabajadores de la joyería, las autoridades determinaron que la asesora que atendía a los falsos clientes llevaba tres días laborando en este local comercial.

Julio César Chávez Jr. es ingresado a un penal de máxima seguridad en México

Federación Colombiana de Ajedrez ya está planeando postularse para un evento mundial en 2027