En el marco de dos diligencias de allanamiento y registro, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en operativos realizados en los barrios Villa Mar, del corregimiento La Playa, y Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.
De acuerdo con la investigación, los capturados harían parte de una red de microtráfico al servicio del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, bajo órdenes de un cabecilla conocido con el alias de ‘Salchichón’.
Durante los operativos, las autoridades incautaron 160 dosis de clorhidrato de cocaína, 120 dosis de bazuco y 25 dosis de marihuana. Según información de inteligencia, los implicados serían responsables de dinamizar el tráfico local de drogas en sectores como Puerto Colombia, el corredor universitario y La Playa, usando como fachada negocios de comidas rápidas y alquiler de habitaciones.
Uno de los detenidos, alias ‘Miguelito’, tiene antecedentes judiciales por el delito de homicidio. Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.