La Sijín de la Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a Breiner David Hernández Lara, alias Yerita, presunto sicario de la banda criminal ‘Los Costeños’, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Campo de la Cruz.
Su captura se dio en el barrio las Malvinas, y de acuerdo con la Fiscalía, el pasado 3 de enero, alias Yerita, asesinó de varion impactos de bala a su exsuegra Esmeralda del Carmen Polo Navas, en su vivienda del barrio Villa del Carmen segunda etapa.
Según la Fiscalía, a Breiner David Hernández Lara le figuran 15 anotaciones judiciales: dos por homicidio, cinco por porte ilegal de armas de fuego, seis por hurto, uno por lesiones personales y otro por daño en bien ajeno.
Alias Yerita era uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, mano derecha y hombre de confianza de Jorge Eliécer Díaz Collazos alias Castor, líder de la banda criminal junto a Digno Palomin