La Sijín de la Policía Metropolitana capturó a dos sujetos, identificados como Gustavo Enrique Vélez Restrepo, de 34 años; y Moisés Carreño Becerra, de 44, ambos oriundos del departamento de Santander, quienes pese a tener detención domiciliaria, fueron sorprendidos participando en un caso de fleteo.
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 34 con calle 70B, barrio Olaya, donde los presuntos delincuentes interceptaron a la víctima luego de haber retirado 15 millones de pesos de una entidad bancaria ubicada en la vía 40.
La víctima fue marcada por estos sujetos, quienes la siguieron en motocicleta y, al llegar a su domicilio, le intimidaron con arma de fuego y le hurtan un bolso donde tenía el dinero y objetos personales.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se inició una persecución, logrando la captura de estos delincuentes en el barrio Los Andes; la recuperación del dinero y los elementos; la incautación de un revólver original, calibre 38; y la inmovilización de una motocicleta.
Vélez Restrepo tiene detención domiciliaria y anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, falsedad material en documento público y homicidio.
Carreaño Becerra tiene detención domiciliaria con brazalete y presenta anotaciones por falsedad en documento público, porte y tráfico de estupefacientes y una por el delito de hurto calificado y agravado.