Un intendente activo de la policía fue capturado y un menor de edad conducido por la policía en el municipio de Luruaco, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
El uniformado fue identificado como Ender Bassa De la Hoz, quién trató de hacer justicia por sus propias manos al herir a un hombre identificado como Roger Llanos Ramos de 27 años quien a su vez, había herido en un atentado a un familiar de los capturados.
De igual manera éste alcanzó a identificar a su agresor y sus familiares, con armas de fuego llegaron a la residencia del presunto responsable.
De La Hoz conducía una motocicleta, y el menor de 17 años iba como parrillero, y fueron quienes dispararon de manera indiscriminada contra los agentes del cuadrante y de la Sijin, quienes atendieron el caso registrado en el barrio Luruaquito.
Igualmente, en poder del intendente se le halló un revólver original calibre 38 con 4 cartuchos.
Posterior a esto, en un comunicado de prensa, el Comando de la policía del Atlántico manifestó que actuará con total determinación frente a comportamientos irregulares de sus hombres y mujeres que afecten la ética policial. «Cero tolerancia y corrupción», concluye el comunicado.