in ,

Capturan por porte ilegal a sujeto contra quien pesaba orden judicial por homicidio

COMPARTIR EN:

La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a Jaider Rafael Valencia Granados, de 35 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego sin permiso ni documentación alguna.

En la Unidad de Reacción Inmediata, se pudo establecer que esta persona presentaba además una orden de captura vigente por parte del juzgado 17 penal municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se le vincula al crimen de Nancy María Guzmán Urina, ocurrido el pasado 25 de marzo en el barrio Las Flores, en el cual otra persona había sido capturada en el sector del boliche.

Jaider Valencia presenta además cuatro anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego, una por hurto calificado y otra por hurto en menor cuantía.

De otra parte, en la calle 17 con carrera 14 del barrio La Luz, fue capturado por la Policía Jeison Alberto Ramírez Jaimes, de 27 años, a quien  luego de una requisa le encontraron en su poder un revólver original calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo.

Deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR EN:

$30 millones en pérdidas materiales deja incendio en centro de reciclaje en San Roque

Falleció joven de 21 años, 2 meses después de haber sido arrollado por un taxi en Soledad