En operativos adelantados en distintos puntos de la ciudad la policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas en flagrancia por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
El primer caso tuvo lugar en la carrera 24 con calle 41 donde dos hombres hurtaron las pertenencias a los pasajeros de un bus de servicio público intimidad de los con arma blanca.
Pero gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, los policías llegaron rápidamente al lugar e iniciaron la persecución, logrando interceptar a los presuntos delincuentes, a quienes se les incautó un arma blanca que portaban, y la recuperación de los elementos personales de las víctimas como un celular de alta gama, dos bolsos con documentos y $ 150.000 en efectivo, entre otros elemento de valor.
Fueron identificados como los hermanos Luis Armando García Blanco de 28 años y Efraín Eduardo De 25 Años.
De otra parte, en la Calle 17 con Carrera 30, se logró la captura de Hernán Eduardo Vidal Moreno de 21 años, a quien luego de practicarle una requisa se le encontró en su poder un arma de fuego modelo Gt 380, sin ninguna clase de documentación.