Cayó alias ‘Tito’, uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana

Sería el jefe de sicarios de una banda delincuencial al servicio de ‘Los Costeños’

La Policía Metropolitana con sus unidades de inteligencia y la Unipol capturaron, en un allanamiento relámpago, a alias ‘Tito’, quien aparece en el cartel de los más buscados de la Policía.

Gracias a la administración de fuentes humanas de la Inteligencia Policial en coordinación con unidades de Policía Judicial Unipol, se produjo la captura mediante registro y allanamiento en la calle 20 con carrera 29, barrio Rebolo, del presunto delincuente identificado como José Valencia Rosellón, de 23 años, conocido como ‘Tito’, quien es requerido por la Unidad de Homicidios de Soledad (Atlántico), por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones.

A este sujeto le figuran 2 anotaciones judiciales por el delito fabricación, tráfico, porte de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado en 2014 y 2019.

Según la Policía Metropolitana, alias ‘Tito’ sería el jefe de sicarios del combo de ‘Leidy’ y tendría bajo su poder, el control de las casas de expendio de estupefacientes de los barrios San Vicente, Villa del Rey de Soledad. ‘Tito’, al parecer, estaría rindiendo cuentas al grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

Esta persona presuntamente sería el actor intelectual del homicidio el 5 de agosto de 2019, ocurrido en la carrera 2G con calle 50D, donde fue víctima Rocío del Pilar Reguillo Avendaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *