Cayó en Barranquilla alias ‘Guacamayo’, uno de los más buscados en Norte de Santander

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Jorge Manuel Maestre Cervantes, de 32 años, conocido como alias ‘Guacamayo’, uno de los delincuentes más buscados en el cartel del departamento de Norte Santander.

La captura se dio gracias a información de inteligencia suministrada por fuente humana, a los seguimiento y rondas de patrullaje rutinarias, en una verificación de antecedentes judiciales en la calle 87con carrera 9H, barrio Evaristo Sourdis, de alias ‘Guacamayo’, a quien le figura orden de captura, por el Juzgado 1 penal de garantías y la fiscalía 19 especializada Antinarcóticos de Cúcuta, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Guacamayo’ presenta 7 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos tráfico y porte estupefacientes en el Atlántico, tráfico y porte estupefacientes en Norte de Santander, 4 por porte de armas de fuego y uno por violación a derechos patrimoniales.

Actualmente hace parte del volante de los más buscados en el departamento de Norte de Santander por sus diferentes actividades criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *