Empeñada por la suma de 200 mil pesos en una tienda del barrio La Manga, fue hallada la bicicleta que sujetos a bordo de un taxi, habían robado a Osvaldo Saavedra, un ciclista recreativo de 71 años, en el sector de la calle 72 con carrera 41B, en la madrugada del lunes.
Con la felicidad por su vehículo recuperado, al que llama su segunda señora, Osvaldo agradeció la rápida reacción de la Policía, gracias a la oportuna denuncia que hizo en Atlántico en Noticias.
En cuestión de cuatro horas, la Sijin ubicó al taxi y a su conductor y, minutos más tarde, ya tenía en su poder la bicicleta.
Se conoció que luego de culminar su jornada laboral, el propietario del vehículo de servicio público se lo entregó a un sobrino para que “se rebuscara”, sin saber que lo iba a utilizar para cometer una fechoría.
Por su parte, el coronel Engelbert Grijalba subcomandante de la Policía Metropolitana destacó la detallada información que suministró Osvaldo Saavedra a las autoridades, lo que permitió la rápida reacción de la Policía para la ubicación del taxi y posterior recuperación de la bicicleta hurtada.
El coronel Grijalba recomendó a la ciudadanía, ser buenos observadores al momento de registrarse un hecho delictivo, ya que esto permitirá dar una información más detallada a la Policía, y por ende, un resultado más rápido y efectivo.